18/2/11

De nuevo National Covergirl!


Hoy cuando entre a mi cuenta tenia 
24 notificaciones y 9 mensajes
me parecio raro, porque lo comun era
como 2 solicitudes de amistad y 6
mensajes en el LV.

Pero no esta vez, eran 6 solicitudes de amistad
y mas de 15 mensajes en mi LV!!


Porque?...


Bueno si, me sorprendio al ver esto
y lo primero que pense fue
"Wow, sin campaña gano, pero con campaña no"

Me decepciones y me senti orgulloza
de mi misma al mismo tiempo y pues, cuando
entre a mi habitacion vi el trofeo...


Mi nombre en "Ganadora anteriores" en
Concursos & Eventos y WOW! Fue un honor
representar nuevamente mi pais!


En la portada *-* Muy bella! Haha
aunque cuando ves en las "Covergirl Nacionales"
Aparece otra cosa, es una foto mia 
pero de mi doll cuando gane antes (la primera vez)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno te felicito
pero no presumas tanto!
no es que se de envidiosa, porque se que en stardoll la mayoria de las veces las que son national covergirl son las superstar

Anónimo dijo...

Hola puedes promocionarme por favor qiero salir alguna ves CV plis mi doll se llama Vaaaaaleeh_0 porfa te lo agradeceria demaciado te juro pasate :)